"Un lugar para la alquimia"

La Cumbre, Córdoba, Argentina
En pleno corazón de La Cumbre, alejado del ruido y el estrés; en una casona de estilo inglés de principio de siglo pasado, donde la sobriedad, elegancia y su fina decoración, se unen para dar paso a un hotel con personalidad propia, que lo invita a relajarse y disfrutar de un entorno natural, donde solo hay lugar para el placer y el relax. Dispone de un parque de 10.000 mts2, llano, igual que las instalaciones por dentro que están en una sola planta, lo cual hace del hotel un lugar cómodo para personas mayores y niños.

domingo, 21 de octubre de 2012

Cómo llegar a Las Cumbre?

Ruta más corta desde Córdoba:(genérica 100 Km)
Av. de Circunvalación - Aeropuerto Internacional Córdoba - afueras de Río Ceballos - Rotonda a la izquierda hacia La Falda - (en este punto siempre encontrará un puesto de la Policía Caminera al que es conveniente preguntar si el camino de "El Cuadrado" se encuentra abierto) - Al llegar a la Ruta Nacional 38 gire a la derecha.
Tiempo estimado desde el Aeropuerto hasta Villa Art : 1:30 hs.
Características: Autopista - Camino de montaña, (Paisaje fotográfico) - Ruta sinuosa de dos carriles.
Otro dato: Precio de Taxi/Remis desde Aeropuerto Córdoba hasta Villa Art $400.- (a Julio´13)
Desde Terminal de Ómnibus de Córdoba - Transporte diferencial "Transierras" $ 45, (a Julio´13),  sale de plataformas 50/53 de la terminal nueva. Duración del viaje 2:30 hs. aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada