"Un lugar para la alquimia"

La Cumbre, Córdoba, Argentina
En pleno corazón de La Cumbre, alejado del ruido y el estrés; en una casona de estilo inglés de principio de siglo pasado, donde la sobriedad, elegancia y su fina decoración, se unen para dar paso a un hotel con personalidad propia, que lo invita a relajarse y disfrutar de un entorno natural, donde solo hay lugar para el placer y el relax. Dispone de un parque de 10.000 mts2, llano, igual que las instalaciones por dentro que están en una sola planta, lo cual hace del hotel un lugar cómodo para personas mayores y niños.

lunes, 23 de abril de 2012

Todo Tiene su Encanto...

Quizás ... el tiempo de los verdes saturados, de las noches cálidas, del sol abrazador, de las sombras para refugiarnos y de las aguas refrescantes haya pasado. 


El sol, del que antes huíamos,  ahora es un aliado, los verdes se han transmutado en ocres y dorados, los días, más perezosos y cortos han cedido terreno a las largas y silenciosas noches.

Pero cada estación tiene su encanto, como cada persona, cada situación, cada palabra.

Por eso, Villa Art sigue estando a tu disposición, ofreciéndote sus cálidos salones calefaccionados, para que con un rico, cremoso y caliente café, acompañes esa lectura tan ansiada, con el fondo de nuestra música, que aunque no te des cuenta, (porque siempre hacemos las cosas por algo), está trabajando en tu subconsciente para que te relajes y entres en la amplitud de onda de la calma y la serenidad, y de esa manera puedas estar más cerca de la persona más importante para vos, de sus pensamiento, de sus sentimientos, de sus miedos y recuerdos.
Estamos hablando de vos mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada